Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Más obras para San Antonio

ALCALDE INICIA LA OCTAVA OBRA EN UN EJIDO OLVIDADO POR AÑOS

Libreportaldenoticias.com /06 de Diciembre 2019

San Antonio, SLP. Después de que por años el ejido Santa Martha se encontraba en el olvido, no recibía ningún apoyo del ayuntamiento, y no era absolutamente tomado en cuenta para nada, hoy los tiempos han cambiado y el presidente municipal Yony Castillo lo ha volteado a ver y no solo eso, sino que serán ocho obras las que se realicen en esta comunidad.

El Edil dio arranque a la octava obra, que consiste en una electrificación más, con una inversión de 525 mil 919.13 pesos, recurso del ramo 33, y que por supuesto habían demandado desde hace años las familias del lugar.

Y no solo eso, sino que también se construyó el circulado de la clínica de salud, además del techado de la sala de espera, así mismo se rehabilitó la carretera de Santa Martha a Las Lomas y en espera de que sea pavimentada, también se logró una obra más de electrificación el año pasado, una rehabilitación de un aula del Preescolar, y una de las más grandes es la construcción de la galera de la Primaria y 15 acciones de vivienda.

Y esto se ha logrado en tan solo un año y dos meses, porque el interés del alcalde se ha visto reflejado en el crecimiento positivo del ejido Santa Martha, y gracias a ello la gente ha despertado para exigir apoyos.

La gente está muy agradecida, y asegura que ningún presidente había volteado a ver a Santa Martha, y no se sentían parte de San Antonio, por ello nunca se acercaban a pedir apoyos con los presidentes pasados, pero ahora se ve la diferencia del trabajo del «Ja’ub» Yony Castillo.

Por su parte el presidente expresó que estaba el ejido Santa Martha olvidado, se encuentran muchas otras comunidades, pero cada una será beneficiada con al menos una obra durante la administración 2018-2021.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!