Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

El Profesor Bernardo Hernández recibirá Premio Estatal

Libreportaldenoticias.com /05 de Diciembre 2019

San Vicente Tancuayalab, SLP. El Profesor Bernardo Hernández Saucedo, quien ha sido Cronista municipal y por decisión, será galardonado en una de las facetas más importantes en su vida, la docencia.
Acaba de ser electo como uno de los ganadores de los
«PREMIOS ESTATALES DEL MAESTRO PREPARATORIANO 2019» en esta entidad.

El 18 de octubre la Secretaría de Educacion del Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Educación Media Superior y la sección 26 del SNTE, publicaron la convocatoria a los maestros que laboran en las escuelas preparatorias por cooperación de la sección 26 del SNTE, a participar en estos galardones.

El Profe Bernardo es docente en la Escuela Preparatoria por Cooperación No. 35. «Jesús Silva Herzog» de Nuevo Jomté en este municipio y entregó su currículum.

El Profe recién recibió la noticia de que fue uno de los ganadores.

En el Estado, existen 57 preparatorias de este subsistema.

«Agradezco infinitamente el apoyo de la Licenciada en Educación Pública Marcela Rangel Ramírez, directora del plantel, reconozco su esfuerzo por la buena marcha de la institución, la entrega por que los alumnos se lleven un buen conocimiento, su preocupación por hacer un buen papel en los eventos interprepas, tal como lo hacen constar los resultados académicos, deportivos y culturales. Me siento feliz y estoy orgulloso de esta institucion que tiene18 años al servicio de la comunidad y estoy satisfecho pues esos mismos 18 años he aportado mi granito de arena en la preparacion de la juventud de Nuevo Jomté».

Felicidades Profesor y Licenciado en Derecho Bernardo Hernández Saucedo.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!