Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Apoyo de Edson Quintanar a Grupo Artístico Chaplin’s

APOYO DE EDSON QUINTANAR AL GRUPO «CHAPLIN’S»

Libreportaldenoticias.com /30 de noviembre 2019

CIUDAD VALLES, SLP. El Diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez reconoce el talento del Grupo Artístico Chaplins que desde hace más de dos décadas dirige el Profesor Carlos Torres.

Hoy por la mañana acudió a las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS donde realizan sus ensayos, y conoció más de cerca el trabajo que realiza el maestro con los adolescentes y jóvenes, impartiemdo diversas disciplinas desde modelaje, conduccion, actuación, canto, y otras.

«Realizamos la donación de un equipo de sonido y micrófono con el fin de brindarle las herramientas necesarias para que sigan fomentando la práctica del baile y el teatro. Mi reconocimiento para esta institución», expresó.

En diversas sedes, el Profe Carlitos, como es más conocido, ha sido instructor e impulsor de jóvenes talento quienes han desarrollado sus habilidades en diversas artes, pero además les ha ayudado a desarrollar otras, desde saber hablar en público, ser más extrovertidos y disfrutar cada momento de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!