Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dieron último adiós al joven que chocó con patrulla de la Federal; era taxista

DIERON ÚLTIMO ADIÓS A PACO, FALLECIDO DESPUÉS DE CHOCAR CONTRA PATRULLA; ERA TAXISTA

Libre/26 de Noviembre 2019

Ciudad Valles, SLP. Francisco Azúa Martínez tenía 37 años y trabajaba como taxista en el Sitio ubicado en calle Carranza y Negrete de la Zona Centro.
Hoy su familia, compañeros y amigos le dieron el último adiós – que es un decir- porque realmente nunca se dice adiós a un ser querido.

Francisco, Paco, como era conocido, murió la noche del pasado domingo 24 de noviembre, horas después de tener un accidente automovilístico en la carretera Valles – Tamazunchale.

Francisco fue velado en la funeraria López Funeral Home de la avenida Vicente C. salazar, y hoy se realizó la misa de cuerpo presente al mediodía en la Catedral.

Como informamos, el percance ocurrió la tarde del domingo a unos metros de la entrada al Hospital General, pasando la curva del Motel Río.

Francisco manejaba un Nissan Versa color blanco de sur a norte, cuando de manera intempestiva chocó contra la patrulla de la Policía Federal con número 16484.

El joven padre de familia quedó prensado y fue sacado por elementos de Bomberos, siendo llevado por la Cruz Roja a Urgencias en el IMSS. Poco después de las 11 de la noche se informó de su deceso. Las lesiones internas habían sido muy graves y su cuerpo no resistió.

Vivía en la calle Plutón del Fraccionamiento El Sol, al norte de la ciudad, y trabajaba como conductor de un taxi desde hace varios años.
Deja en la orfandad a sus hijos, y su familia llora su sorpresiva partida.

Del probable motivo del percance no se informó nada oficial. En el lugar sólo se mencionó que Francisco fue quien invadió carril y que al parecer se encontraba alcoholizado porque venía de la Delegación El Pujal, pero muchos creen que se dio esa versión para deslindar al policía que manejaba la patrulla. Solo los involucrados saben lo que ocurrió, y su familia seguramente también está al pendiente de conocer lo que realmente ocurrió.

Descanse en Paz Francisco Azúa Martínez.

(Fotografía tomada de redes sociales)

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!