Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

IKER ALONSO FUE SEPULTADO JUNTO A SU MAMI; SU PADRE FUE VINCULADO A PROCESO

DIERON ÚLTIMO ADIÓS A IKER ALONSO; SU PADRE FUE VINCULADO A PROCESO

Libre/06 de Noviembre 2019

Montemorelos, NL. Iker Alonso, el pequeño de cuatro meses que fue reportado como desaparecido junto a su mami y que después fueron encontrados sin vida, fue sepultado.

El sepelio se realizó de manera discreta, sin velación, y estuvieron prrsentes los hermanos, padres y otros familiares de su madre, Ana Lucía.

Junto a su tumba quedó su cuerpecito, por lo que ambos se encuentran juntos nuevamente.

Se trató de una tragedia y atroz acto que cimbró no solo al estado neolonés sino a todo el país, porque el acusado de haberles dado muerte fue la propia ex pareja de la joven de 19 años, padre biológico de Iker al que se negaba a reconocer como tal.

Su mamá ya había sido sepultada porque fue encontrada días antes que él.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer el estatus legal del sujeto:

VINCULADO A PROCESO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Álvaro “N” por el delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en el citado delito cometido el pasado 27 de octubre en el municipio de Villagrán.

La autoridad judicial estableció que Álvaro “N” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir el delito y utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten en contra de la vida de las mujeres. Libre portal de noticias

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!