Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

CASTRACIÓN A VIOLADORES, PROPONE DIPUTADO GUERRERENSE

💙 ¡Qué agradable sujeto!

DIPUTADO PROPONE CASTRAR A VIOLADORES

Pero químicamente, como una forma de evitar tantas violaciones y sirva como advertencia.

Libre/06 de noviembre 2019

Acapulco, GRO- El diputado de Morena, Marco Antonio Cabada Arias, propuso ante el Pleno del Congreso de Guerrero que se reforme la Constitución para que se aplique la castración química a los violadores reincidentes y pederastas.

Argumentó que la tasa de violación de niñas y niños en México es de mil 764 por cada 100 mil, de acuerdo con cifras del Inegi, además hay un promedio de 51 mujeres agredidas sexualmente cada día.

«Dejando un margen de cifra negra en el que se desconoce a las víctimas y sin añadir a todas aquellas que guardan y/o guardaron silencio por miedo a represalias”.

Ante el panorama, Cabada Arias se pronunció porque los hombres entre 18 y 65 años que sean culpables de violación reincidente y pederastas se sometan a la inyección a la castración química.

Explicó que la castración química es el suministro de medicamento que reduce la libido, dietilestilbestrol, acetato de medroxiprogesterona u hormona liberadora de hormona luteinizante, el cual se aplicaría junto a terapias psicológicas.

Falta que el resto de legisladores del estado lo respalden.

#Diputado #Guerrero #castraciónquímica #MarcoAntonioCabadaArias #Nacional #viral #noticiasdeGuerrero

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!