Mar. Oct 20th, 2020

LIBRE Portal de Noticias

Noticias de la Huasteca Potosina y el Mundo

YURI, LA PRESUNTA ASESINA INTELECTUAL DE NORBERTO

Redacción/25 de Julio 2019

El padre del joven Norberto Ronquillo señaló a una joven, a la que llamó Yuri, como la presunta autora intelectual del crimen en el que su hijo perdió la vida.

A decir de Ronquillo, la joven estudiaba en la Universidad con su hijo, pero no eran compañeros. De la misma manera narró que la supuesta deuda de 700 mil pesos fue un invento de la mujer.

Entrevistado en Radio Fórmula, aseguró que Yuri le comentó a sus cómplices que Norberto le debía dinero y que su tío tenía “negocios en la Central de Abasto”, por lo que planearon el secuestro.

De la misma manera, afirmó que el objetivo de los secuestradores “no era matarlo”, pero en cierto punto todo “se les salió de las manos”.

De acuerdo al medio ContraReplica, Yuri tenía su domicilio en la colonia Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac. La joven habría sido la novia de Ronquillo.

De acuerdo a la tía del joven fallecido, Yuri, a quien también han identificado como Yuritzi, dejó la universidad donde estudiaba Ronquillo tras estudiar sólo cuatro meses de la carrera.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Publicación que hizo Norberto hace tres años.

Reporte Índigo

¿Nos ayudas a compartir?

AFTN Sociale

error: Content is protected !!